Sólo puedes eliminar una factura de ingresos cuando has añadido un ingreso con factura por error.
Con Declarando podrás eliminar la factura de varias formas:
Con un ingreso con factura nuevo que la anule. Para ello tenemos que crear una factura rectificativa.
Eliminando la factura. Esto solo podrás hacerlo en el caso de que el cliente no haya recibido/declarado la factura.
Para eliminar la factura pincha en el icono de la papelera que te sale en el listado de Tus Ingresos.
IMPORTANTE: Si eliminas una factura debes de tener en cuenta lo siguiente:
Los números de factura deben ser correlativos y ajustarse esta correlación a las fechas en que se emite la factura. Si tienes alguna duda consulta con tu asesor.
3. Modificando la factura
Para modificar esa factura pincha en el icono de "editar factura"
IMPORTANTE: Con esta opción solo podrás cambiar los siguientes datos, siempre que estés en un trimestre abierto:
La Fecha
El Tipo de IVA (esto dependerá del operador informado en el ingreso)
El Tipo de IRPF (en caso de tenerlo)
El Importe de la factura