Cuando estás dado de alta en más de una actividad en Hacienda y quieres dar de baja alguna de ellas, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Entras en la siguiente sección de Hacienda y seleccionas la opción Cumplimentación y presentación telemática 037 si tienes certificado o clave PIN y la opción Cumplimentación, validación y obtención en PDF para su impresión 037si no lo tienes.
  2. Rellenas en el primer apartado del modelo, DATOS IDENTIFICATIVOS, y marcas en el apartado B) MODIFICACION la casilla 127: Modificación datos relativos a actividades económicas y locales. (página 3) tal como se representa en esta imagen:

3. En la página 3, seleccionas la actividad de la que te quieres dar de baja en las casillas 403 y 402. Aquí lo puedes ver:


Y después tienes dos opciones:

a) Si le indicaste a Hacienda que trabajas desde casa:  marcarás baja en la casilla 427, rellenarás los datos de tu casa, la fecha en la casilla 428 y la referencia del alta en la casilla 429. Estos datos puedes verlos todos en el alta que presentaste en Hacienda.

b) Si le indicaste a Hacienda que no trabajas desde casa, marcarás baja en la casilla 408 y rellenarás las casillas 409 Y 410:

4. Finalmente rellenas el pie del modelo con tus datos y fecha:

5. Firmas si tienes certificado o clave PIN, y si no lo tienes, VALIDAS el modelo, imprimes el PDF y lo llevas a Hacienda.

¿Encontró su respuesta?