El Plan Profesional incluye soporte técnico, es decir, soporte de uso de la plataforma, pero no incluye asesoramiento fiscal. El soporte es a través de nuestro email [email protected]  ¡no te asustes! , todos los días dejamos a 0 nuestra bandeja de entrada ☺️

Para que te quede más claro. El soporte técnico busca ayudar al autónomo a que saque partido a las funciones automatizadas de Declarando, de entre las que destacamos nuestro fabuloso "Análisis de Gastos Deducibles", un sistema mediante el cual, podrás saber en cualquier lugar y momento si un gasto es deducible en tu situación. En cambio, nuestro asesoramiento fiscal, más allá, porque ponemos a tu disposición a un equipo de personas, entre ellas un abogado fiscalista especializado en autónomos, que se ocupará de forma personalizada de cualquier cuestión que no resuelva de manera automatizada la plataforma, con un nivel de profesionalidad igual o superior al de una gran empresa.

Como la mejor manera de ilustrarlo es con ejemplos, ahí van unos cuantos:

EJEMPLOS SOPORTE TÉCNICO

  • Cómo contabilizo una factura de un proveedor Francés
  • Dónde contabilizo la cuota de la seguridad social
  • No me cuadra el Total Cobrado cuando aplico el IRPF.
  • Cómo se calcula el modelo 130
  • No entiendo la diferencia entre el IRPF de una factura y el modelo 130
  • Cómo puedo imprimir el pdf de una factura
  • Cómo utilizo el módulo de Gestión de Cobros
  • No tengo certificado digital, cómo lo obtengo

EJEMPLOS ASESORAMIENTO FISCAL

  • Se me ha pasado el plazo para presentar los modelos, ¿qué hago?
  • Hacienda me ha enviado una notificación y no sé cómo proceder
  • Tengo varias actividades, ¿cómo me afecta en mis impuestos?
  • Algunas ventas las hago con IVA y otras sin IVA, ¿qué hago?
  • No tengo claro cómo facturar a mis clientes
  • ¿En qué epígrafe me debería dar de alta?
  • El asesor virtual no me deja claro en mi situación si me puedo deducir un gasto porque mi caso es poco frecuente.
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