El Plan Básico o gratuito, incluye el módulo de Tus Impuestos en su versión más sencilla. Olvídate de rellenar a mano los modelos de Hacienda y perder tiempo y arriesgarte a equivocarte.
No obstante, ten en cuenta que sólo se pueden presentar los modelos trimestrales 130, 303 y 115, y los modelos anuales 390 y 180. En el caso del modelo 303 y su resumen anual del modelo 390, sirve si sólo tienes ventas o compras corrientes a clientes o proveedores de la península ibérica Española.
El modelo 303 y su resumen anual NO incluye: operaciones con clientes o proveedores de fuera de España o Islas Canarias, operaciones con otros autónomos, operaciones de inversiones, operaciones con Recargo de Equivalencia.
Eso en cuanto a modelos de impuestos, pero ten en cuenta que el Plan Básico gratuito tampoco incluye los 5 libros de contabilidad oficiales que todo autónomo debe llevar, ni el módulo para hacer facturas, ni los módulos para ahorrar 4000€ en impuestos, ni incluye soporte o asesoramiento fiscal de ningún tipo.