Pedir cita previa Hacienda

Para casi todos los trámites hace falta solicitar cita previa

Juanjo Traver avatar
Escrito por Juanjo Traver
Actualizado hace más de una semana

Debes entrar en este enlace y seleccionar Solicitud de Cita Previa, rellenas en la siguiente pantalla tu DNI y Apellidos, Nombre, y en la siguiente pantalla eliges qué deseas pero te explico los 2 trámites más habituales:

  • Información: para que te ayuden con algún impuesto

  • Gestión Censal, Cl@ve PIN y certificado digital: es el trámite más frecuente. La primera opción (036/037) es para el alta en la actividad económica como autónomo, la segunda (Apoderamientos, acreditación, etc..) es para obtener el certificado digital de la FNMT , y la 3ª opción es para empresas y la última para la Cl@vePIN.

Una vez seleccionada la opción, indicamos correo electrónico y/o teléfono, donde te enviarán la confirmación de la cita.

En la siguiente pantalla Indicarás donde quieres la cita. La opción más sencilla es la tercera, seleccionándola tú mismo del desplegable de provincia.

Después de confirmar la oficina que que quieras de todas las que hay en la provincia, pasas a la última pantalla de seleccionar la hora.

Una vez hecho recibirás la confirmación por correo o sms.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?