En Declarando, como con todo, hemos hecho el proceso más simple de hacer facturas del mercado. 

En el mismo momento que contabilizas el ingreso en contabilidad, haces la factura. No necesitas un programa para hacer facturas independiente. Sólo tienes que tener en cuenta, que para tu contabilidad, del ingreso necesitas una información (nombre del cliente, DNI, tipo de cliente e importe), y para hacer la factura, necesitas ampliarla (añadiendo la dirección del cliente, el concepto del servicio o producto vendido, y la forma de pago).

Cuando pinchas el botón de Guardar y generar PDF, te pedimos la información para la factura. Con la ventaja que una vez puesta, las siguientes veces que le vendas a ese cliente, ya estará introducida su dirección y forma de pago habitual, sólo cambiarás el concepto.

En la zona de la descripción del producto o servicio, puedes añadir tantas lineas como quieras si quieres separar varios conceptos.

La forma de pago, es un campo editable que dividimos en 2 casos, porque son los que hay que tener en cuenta fiscalmente, si cobras en efectivo o no. Si no cobras en efectivo, puedes escribir a mano tu forma de pago, y detallar tu número de cuenta o el plazo en el que te tienen que pagar. Si cobras en efectivo, cuidado, porque hay límites que no puedes superar, el asesor virtual te avisará.

También puedes personalizar la factura con tu Logo.

En esta imagen puedes ver todos los campos a detallas en el pdf:

¿Encontró su respuesta?