Tienes una factura en tus manos, o un recibo de un seguro, y no tienes muy claro cómo lo tienes que contabilizar. Te asaltan las dudas, ¿me lo puedo deducir? ¿al 100%? he leído por ahí que quizás sólo al 50%, ¿me afectará a mis impuestos? ¿tendré que presentar un nuevo modelo?

No te preocupes, nuestro maravilloso asesor virtual te ayuda a analizar gastos. Puedes acceder a él de 2 formas:

1) Pantalla principal

Utilizando el botón de Gastos Deducibles

Una vez pinchado el botón, elige del desplegable el gasto que quieras analizar. Si no encuentras el tipo de gasto que buscas, lee este artículo.

2) Dentro del formulario de un gasto

Muchas veces, nos surge la duda cuándo estamos contabilizando el gasto en sí, tanto si es un Gasto Con Factura como si es un Gasto Sin Factura. En ambos tienes un botón rojo para analizarlo, que guarda el gasto al mismo tiempo.

Una vez analizado el gasto, el asesor virtual te dará un consejo como si tuvieras un abogado fiscalista en la mesa de al lado. Con la normativa vigente que le afecta, y con las consecuencias que giran alrededor de ese gasto. Olvídate de lo que te diga el vecino de al lado, este consejo va a misa, porque está totalmente analizado jurídicamente y es el que se te aplica a tu caso, gracias a las preguntas que has contestado.

¿Encontró su respuesta?